masajea suavemente el área a medida que aplica, si se siente cómodo.

Sin embargo, la mejor manera de mejorar su consumo es a través de su dieta. Puede obtener vitamina D de alimentos como pescado, carne roja y huevos; O, si eres vegetariano o vegano, algunos hongos como Shiitake y Portobello tienen buenos niveles de vitamina D.

6. Pruebe un simulador de amanecer o una terapia de luz

Un simulador de amanecer es un despertador que simula el aumento del sol al aumentar lentamente su brillo para despertarlo. Esto me suena genial sobre los sorprendentes sonidos de una alarma tradicional. También puede comprar una unidad de terapia de luz y usarla para combatir SAD, lo que ha demostrado ser efectivo para algunos.

7. Programe eventos agradables

También es bastante común estar socialmente aislado durante el invierno y es aún peor para muchos con enfermedades mentales. Mantenga un calendario activo. Si odias estar afuera en el frío durante un largo período de tiempo durante el invierno, tal vez sea hora de visitar un museo o invitar a amigos cercanos a una noche de juego semanal. Haz lo que sea cómodo para que lo hagas durante estos tiempos covid, pero recuerda que lo importante es tener actividad regular, porque eso conduce a una mejora en los síntomas cuando estás luchando con SAD.

Recibo un Muchos mensajes de personas que quieren saber qué pueden hacer para manejar los síntomas por su cuenta. Quiero tener claro que no todo se puede manejar por su cuenta. Los consejos anteriores pueden y ayudar a muchas personas.

Entonces, si está tratando de evitar la ayuda profesional, su primer paso es siempre preguntar: ¿estoy participando en los fundamentos de forma regular? ” Los fundamentos son cosas que probablemente me hayas escuchado repetir una y otra vez. Por ejemplo, hacer ejercicio, comer bien, dormir y participar en actividades agradables. Si no es así, comience a hacer estas cosas y vea si su triste parece estabilizarse o mejorar. Si es así, eso puede ser todo lo que necesita hacer. Si no está haciendo estas cosas regularmente y no puede llegar a hacer estas cosas por su cuenta, entonces debe obtener un apoyo profesional. Se ha encontrado que las TCC y los medicamentos de salud mental como los ISRS también son efectivos para SAD. Si todo lo demás falla, no dude en comunicarse con un profesional de salud mental para obtener más ayuda.

Mi deseo de Navidad es que ninguno de ustedes esté triste en esta temporada de vacaciones. ¡Te estoy enviando todos los buenos deseos!

Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud mental. Consulte a un profesional de salud mental con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Dr. Monica Johnson

dr. Monica Johnson es psicóloga clínica y propietaria de Kind Mind Psychology, una práctica privada en Nueva York que se especializa en enfoques basados ​​en evidencia para tratar una amplia gama de problemas de salud mental (por ejemplo, depresión, ansiedad, trauma y trastornos de la personalidad). Además, se centra en trabajar con grupos marginados de personas que incluyen BIPOC, LGBTQ+y estilos de vida alternativos para manejar el estrés de las minorías. También se dedica a contribuir a su campo profesionalmente a través de hablar, capacitación, supervisión y escritura. Rutinariamente habla en conferencias, brinda capacitación y talleres en organizaciones, supervisa a los aprendices de salud mental y es coautor de un libro para profesionales para abordar el estrés en la raza en la terapia.

dr. Johnson obtuvo su licenciatura de la Universidad de Carolina del Sur, completó su Psy.D. en la Arizona School of Professional Psychology, y completó su año de capacitación postdoctoral en Cherokee Health Systems en Knoxville, TN. Actualmente vive en Manhattan, donde se entrega a películas de terror, sarcasmo e introversión intencional. Puede encontrarla en Instagram y en línea en KindmindPsych.com.

¿Tienes una pregunta que te gustaría que el Dr. Johnson respondiera sobre psicólogo inteligente? Puede enviarle un correo electrónico a psicólogo@quickanddirtytips.com o dejar un correo de voz para la línea de oyentes de psicólogos inteligentes llamando al (929) 256-2191.

Este elemento básico de la cocina también es un héroe doméstico. Lea sobre cómo puede comenzar a utilizar este ingrediente natural y económico en su hogar.

de Bruce y Jeanne Lubin que sabía? 27 de mayo de 2020 4 minutos Lea

Desde eliminar las rayas del parabrisas hasta curar los problemas, seguramente encontrará un uso para el vinagre más allá de sus recetas. Estas son todas las formas en que puede comenzar a poner este ingrediente natural y ecológico para que funcione.

simplemente limpieza natural

1. Los olores de Vanquis con vinagre

Vinagre absorben y neutralizan los olores, desde mascotas malolientes y pintura hasta fumar. Coloque una taza de vinagre en cualquier habitación que alcance el olor. En la cocina, intente hervir una taza de vinagre en 2 tazas de agua. En 15 minutos, el olor debería haberse ido. Para eliminar los olores de los artículos lavables, agregue 1 taza de vinagre blanco durante el ciclo de lavado.

como se debe tomar hondromax

2. El desastre de microondas de vapor

Las paredes de microondas pueden recibir una paliza de las explosiones de alimentos y bebidas. Pero la limpieza y la desodorización son simples cuando usas vinagre. En un tazón de microondas, combine ½ taza de vinagre y 1 taza de agua. (También puede agregar unas gotas de jugo de limón, si lo desea). Microondas durante 3 a 5 minutos, luego deje reposar durante unos minutos mientras el vapor sale a funcionar. Debería poder borrar fácilmente cualquier desastre anteriormente cubierto.

3. Grota blanca: sin blanqueador

puede disolver una acumulación desagradable sin blanqueador duro. Simplemente cree una pasta de bicarbonato de sodio y agua y aplíquela a la lechada. Rocíe el área con una mezcla 1: 1 de vinagre y agua. Déjelo reposar durante unos minutos antes de fregar con un cepillo. ¡Luego enjuague con agua tibia y admire los resultados!

4. Detente las rayas de limpiaparabrisas del parabrisas

amortigua un paño con vinagre y ejecutarlo por cada cuchilla. El ácido acético limpia cualquier suciedad y residuos, pero también cubre los limpiaparabrisas para que sean libres de heladas.

5. Obtenga olor a autos frescos

¡Un tazón de vinagre colocado en el automóvil durante la noche eliminará los olores dejados por las mascotas, los atletas para niños, la comida para llevar y más! 6. Haga que las manchas de sudor desaparezcan

¿Es su némesis de lavandería un camiseta blanca perfectamente buena amarillenta por manchas de pozo? ¡Vinagre al rescate! Simplemente vierta una pequeña cantidad de vinagre blanco directamente sobre la mancha y frote suavemente en la tela antes de lavar.

7. ¡Haga su propio repaso de tela!

En una botella de spray, agregue una mezcla 1: 3 de vinagre y agua, además de algunas gotas de un aceite esencial. Divida la ropa y deje secar.

compre ahora

como Amazon Associate y BookShop.org Affiliate, QDT gana por compras calificadas.

Su ingrediente secreto en la cocina

8. Dejar de que la pasta se pegue

omita el aceite que puede perseguir su salsa de pasta; Gire al vinagre en su lugar. Agregar un poco de vinagre blanco al agua de cocción reducirá el nivel de pH y evitará que el almidón se detenga en el agua, creando una situación pegajosa. 9. ¿Fuera de los huevos? ¡El vinagre del rescate!

¿Ya comenzó una receta para hornear y se dio cuenta de que no tienes huevos? Simplemente mezcle 1 cucharadita de vinagre con 1 cucharada de bicarbonato de sodio para cada huevo necesario. La combinación hará que la masa se levante, al igual que los huevos.

10. ¡Diy Fruit and Veggie Wash

¡No te molestes con esos caros lavados de productos! Puede hacer el suyo propio que es tan efectivo simplemente rociando un poco de vinagre en sus frutas y verduras y enjuague. Natural, fácil, inteligente. 11. ¿Una solución a sus manos les encantará

trabajar con bayas, remolachas u otros alimentos productores de manchas? Mantenga el vinagre cerca: eliminará las manchas de sus manos. Frotarlo después de lavarse las manos con jabón para terminar las manchas obstinadas.

en el hogar cure-all

12. Haga su propio champú seco

Entre los lavados, el vinagre puede ayudar a revivir el cabello. Agregue 1 cucharadita de vinagre a 2 tazas de agua en una botella de spray y rocíe en sus raíces. 13. Saca el aguijón de la medusa

El ácido en el vinagre puede calmar el aguijón y el dolor causado por el veneno de medusas. Algunas investigaciones han encontrado que en realidad también puede evitar la liberación de más veneno. Prepárese manteniendo un pequeño recipiente en su bolsa de playa. 14. Aflúe las cutículas

Prepárese para manicuras y pedicuras remojando los dedos de los pies y los dedos de los pies en un tazón de vinagre blanco durante solo 5 minutos. Bonificación: si planea aplicar esmalte de uñas, prepararse con vinagre puede ayudar al esmalte a durar más. 15. Cure HICCUPS en segundos

Se comparten muchas supuestas “curas”. Pero el único que muchos expertos respaldan es derribar un trago de vinagre. La dosis: solo una cucharadita de cualquier tipo de vinagre (aunque algunos dicen que el vinagre de sidra de manzana es más sabroso). Puede mezclarlo en un poco de agua, según sea necesario. No se ha descubierto exactamente por qué funciona, pero se sospecha que de alguna manera calma los espasmos que traen hipo.

16. Banear contusiones

¿Eres una de esas personas que parece recibir moretones de cada cepillo o bulto simple? ¡Puedes acelerar la curación de contusiones simples con vinagre! Ayuda a disolver la sangre agrupada que causa el hematoma al mejorar el flujo sanguíneo. Simplemente remoje una bola de algodón en vinagre para crear una compresa y aplique a su piel durante hasta 30 minutos. Masajee suavemente el área mientras aplica, si se siente cómodo. Use dos veces al día y enjuague después de cada aplicación.

17. Calmar las picaduras de insectos

¿La picazón te está volviendo loco? Cumplir el área con una bola de algodón empapada en vinagre. (Omita este remedio si ya ha arañado el área en bruto. Recuerde, rascar solo hará que la picazón sea peor y lenta curación). 18. Alivarse para ayudar a combatir los piojos

mientras no se deshará de Los piojos por sí solo, el vinagre blanco puede hacer que sea mucho más fácil eliminar esos huevos pegajosos, llamados nits. El vinagre funciona disolviendo la solución pegajosa que asegura los huevos de piojos a su cabello. Luego puede usar un peine NIT especial para eliminar las liendres del cabello. Mezcle partes iguales de vinagre blanco y agua, luego sumerja el peine NIT en la mezcla. Repita sumergir el peine según sea necesario, y tenga cuidado de no obtener vinagre cerca de los ojos.

sobre el autor

Bruce y Jeanne Lubin

Bruce Lubin y Jeanne Bossolina-Lubin son los orgullosos padres de tres niños y más de una docena de libros. Después de ahorrar miles por año usando consejos diarios y lifas simples, comenzaron sus propios asuntos con la esperanza de compartir su conocimiento con los demás. Se sabe que entran en los refrigeradores de sus amigos para poner sus huevos al revés para que duren más.

Un polvo de proteína puede ser una forma conveniente de agregar un poco de proteína extra a su dieta. ¿Importa cuál usas? Nutrition Diva explica

por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 9 de abril de 2013 Readepisode de 5 minutos #134 Play PAUSE Escuchar ¿Cuál es el mejor polvo de proteína? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Se me pregunta con frecuencia qué tipo de polvo de proteína recomiendo y en este episodio, voy a ofrecer algunos consejos sobre qué buscar Al seleccionar uno.

¿Son realmente necesarios los polvos de proteínas?

Pero, si eres un lector y oyente desde hace mucho tiempo, damos, si has leído incluso un puñado de mis artículos, entonces tú Probablemente sepa que, en general, no soy un gran fanático de los suplementos. Creo que es mejor obtener su nutrición de los alimentos integrales reales en lugar de las píldoras y polvos procesados. Y la mayoría de nosotros ya estamos obteniendo una proteína más que suficiente para satisfacer nuestras necesidades nutricionales básicas.

¿Cuáles son las ventajas de comer más proteínas?

Por otro lado, también tengo Escrito sobre las ventajas de las dietas que son un poco más altas en proteínas, más de la cantidad necesaria solo para satisfacer las necesidades nutricionales básicas. Comer más proteínas puede ayudar a frenar su apetito, lo que puede ser útil para el control de peso. También ayuda a apoyar el crecimiento y la reparación del tejido muscular, lo que puede ayudarlo a hacer más fuera del ejercicio.

Obviamente, puede obtener más proteínas simplemente agregando más alimentos ricos en proteínas a su dieta: alimentos como huevos, requesón, pescado, carne, tofu o legumbres. Los polvos proteicos ofrecen otra alternativa conveniente. Por ejemplo, muchos alimentos tradicionales para el desayuno son ricos en carbohidratos y no tan altos en proteínas, particularmente los que puedes agarrar con prisa. Agregar una cucharada de proteína en polvo a un batido o un tazón de cereal caliente es una forma realmente rápida y conveniente de obtener más proteínas en esa primera comida del día.

¿Qué polvos proteicos son mejores?

Encontrarás polvos proteicos hechos a partir de todo tipo de cosas, pero las fuentes más comunes son la soja, las claras de huevo y el suero. Obviamente, si eres alérgico o es intolerante con la soja, los huevos o los lácteos, querrás evitar los polvos proteicos hechos de ellos. Y los veganos no querrán usar polvos hechos de huevos o lácteos. Además de la soya, hay polvos de proteínas veganas hechas de guisantes, cáñamo y arroz.

Para aquellos que consumen productos animales, el suero es una fuente económica para proteínas de alta calidad.

Si buscas en Google la frase de búsqueda “Qué proteína en polvo es mejor”, te encontrarás con todo tipo de cosas que hablan sobre glutamina-este y cadena ramificada-amino-ácido-que y vale biológica, lo que sea, muy dirigido al cuerpo competitivo al cuerpo competitivo Los constructores y aquellos que intentan parecer constructores competitivos. Para aquellos de nosotros que simplemente aspiramos a los ABS visibles o a los brazos de Michelle Obama, las diferencias entre varias fuentes de proteínas no son tan significativas. Todos ellos pueden ayudar a mantener una tapa en su apetito y todos proporcionan una buena variedad de aminoácidos: los bloques de construcción básicos que su cuerpo usa para el crecimiento y la reparación muscular.

¿Cómo se comparan los diferentes polvos de proteínas?

Plazo de huevo: las claras de huevo son una fuente de proteína completa de alta calidad que se usa de manera muy eficiente en el cuerpo. Sin embargo, los polvos proteicos hechos de claras de huevo tienden a ser bastante caras y no las cosas de mejor sabor del mundo.

suero: el suero es una fuente más económica para proteínas de alta calidad. El suero, por supuesto, es un subproducto de la producción de queso … y debido a que comemos mucho queso, hay un suministro abundante. El suero líquido se seca, se purifica y se concentra en un polvo de proteína de alta calidad. ¡Es bueno pensar que todo ese suero se puede aprovechar! Aunque puede no estar al 100% libre de lactosa, es poco probable que el polvo de proteína de suero cause problemas a las personas con intolerancia a la lactosa.

¿Cómo se comparan los polvos de proteínas veganas?

Proteína de soja: Entre los polvos de proteínas veganas, la soja le dará la proteína de la más alta calidad y tiene el beneficio adicional de las isoflavonas, que parecen ayudar Regular el colesterol y reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, así como ofrecer cierta protección contra el cáncer de seno y próstata. Pero, como discutí en un artículo anterior sobre los pros y los contras de la soya, aunque incluir algunas proteínas de soya en su dieta parece tener algunos beneficios, también hay razones para evitar que lo supere. Recomiendo limitar su ingesta de soya a dos o tres porciones por día. Si incluye muchos otros alimentos de soja en su dieta, es posible que no desee elegir el polvo de proteína de soja también. ser sustancialmente más caro y no tan concentrado o eficiente absorbido por el cuerpo. Pero todavía ofrecen a los veganos una forma conveniente de mejorar su ingesta de proteínas.

Manténgalo básico

Cualquiera que sea el tipo de proteína que tenga sentido para usted, busque un producto con un mínimo de campanas y silbatos. Recuerde que el objetivo es agregar proteínas a su dieta; No necesita un polvo que también haga sus impuestos por usted. Pagará mucho más por esas fórmulas elegantes con todas las hierbas y extractos adicionales, pero no hay evidencia clara de que agregue beneficio.

Contents

0 Comments